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Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes - carniceria angel entrambasaguas

 

Accesos rápidos:

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  • ¿Qué avisos voy a recibir en el proceso de compra?
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando venga SEUR FRIO?
  • ¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta de cliente? ¿Qué ventajas tengo como cliente registrado?
  • ¿Cómo puedo buscar un producto concreto?
  • ¿Puedo devolver un pedido?
  • Y si quiero cambiar algunos productos de mi pedido ¿qué tengo que hacer?
  • ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso del dinero?
  • ¿Qué pasa si el producto que quiero está agotado?
  • ¿Los precios y promociones de la web son los mismos que hay en la carnicería física?
  • ¿Están subidos todos los productos de la tienda física a la tienda online?
  • Si tengo un cupón o código de descuento ¿cómo y cuando lo puedo utilizar?
  • ¿Puedo acumular varios cupones de descuento en un mismo pedido?
  • ¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?
  • ¿Puedo modificar un pedido después de haber realizado la compra?
  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar? ¿Es seguro?

  • * * * 

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Todos los envíos, serán servidos entre las 24/48 horas siguientes a la recepción y confirmación del pedido teniendo en cuenta los siguientes escenarios:

    PENÍNSULA:

    - Los pedidos tramitados de lunes a jueves antes de las 12:00 horas se procesarán el mismo día y se entregarán al día siguiente.

    - Los pedidos tramitados los jueves a partir de las 12:00 hasta los domingos a las 23:59 horas se procesarán los lunes y se entregarán en las próximas 24 horas.

    BALEARES:

    - Los pedidos tramitados de lunes a miércoles antes de las 12:00 horas se procesarán el mismo día y se entregarán en 48 horas.

    - Los pedidos tramitados los miércoles a partir de las 12:00 hasta los domingos a las 23:59 horas se procesarán los lunes y se entregarán en las próximas 48 horas.

    IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta estos plazos si media un fin de semana o festivos, locales autonómicos y/o nacionales, siguientes a la recepción y confirmación de su pedido.

    ¿Qué avisos voy a recibir en el proceso de compra?

    Cuando realizas un pedido en nuestra carnicería vas a recibir 3 avisos: un primer aviso para indicarte que hemos recibido correctamente tu pedido; un segundo aviso cuando el pedido sale de nuestra carnicería (este aviso llevará un enlace para que puedas consultar el seguimiento de tu pedido en tiempo real); y por último,un tercer aviso de SEUR el mismo día en el que recibirás tu pedido con una hora de entrega estimada para que puedas organizarte.

    ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando venga SEUR?

    La empresa de transporte tiene instrucciones de entregar lo antes posible cada paquete. En caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, se pondrán en contacto contigo por teléfono para concertar una segunda entrega si fuera necesario. En cualquier caso, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja en el teléfono 942 52 53 98 o en el correo info@carniceriaangel.es

    ¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta de cliente? ¿Qué ventajas tengo como cliente registrado?

    No estás obligado a registrarte para realizar un pedido, aunque te recomendamos que lo hagas porque tu experiencia de compra mejorará considerablemente, ya que de esta manera nunca perderás los productos que vayas agregando a la cesta y podrás finalizar tu pedido más adelante, tus compras serán mucho más rápidas y tendrás acceso a tus pedidos anteriores. Además, podrás beneficiarte de ofertas y promociones exclusivas para clientes registrados.

    ¿Cómo puedo buscar un producto concreto?

    Haz click en la lupa que encontrarás en la parte superior del menú y escribe el nombre del producto que estás buscando (por ejemplo “ternera”) y la búsqueda te devolverá todos los productos que contengan ese nombre. Así de fácil ;-)

    ¿Puedo devolver un pedido?

    Tienes 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento siempre y cuando cumplas con nuestras políticas de desistimiento. Por favor revísalas aquí para saber cómo actuar en cada caso.

    Y si quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?

    Ponte en contacto con nosotros en el correo info@carniceriaangel.es y te informaremos de las opciones que tienes para cambiar el/los productos.

    ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso?

    El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibamos el paquete en nuestra carnicería y se encuentre apto para su venta. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago inicial.

    ¿Qué pasa si el producto que quiero está agotado?

    Si el producto que quieres está agotado y has podido realizar el pedido en la web, es porque hemos cometido un error y no hemos gestionado bien el stock. En ese caso, te pedimos disculpas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible.

    ¿Los precios y promociones de la web son los mismos que hay en la carnicería física?

    No. La tienda online lleva unas políticas comerciales distintas a la tienda física y por lo tanto los precios, la gama de productos y las promociones no tienen por qué ser las mismas.

    ¿Están subidos todos los productos de la tienda física a la tienda online?

    No. En la tienda online puedes encontrar unos productos diferentes a los que tenemos en la carnicería y viceversa. Por norma general tenemos más variedad de productos en la carnicería física que en la tienda online, aunque iremos subiendo paulatinamente productos a la tienda online con el paso del tiempo.

    Tengo un cupón o código de descuento, ¿cómo y cuándo lo puedo utilizar?

    Los cupones o códigos de descuentos se introducen en la pantalla de pagos (justo antes de realizar el pago), introduciendo el código en el apartado que indica “Código de descuento”. Al introducirlo, verás que el descuento se aplica automáticamente en tu ticket de compra.

    NOTA: Si accedes directamente a la tienda desde un enlace que te hayamos enviado nosotros por email o hayas visto en un anuncio, verás que el descuento se aplica automáticamente y por lo tanto no tendrás que volver a introducirlo de forma manual.

    ¿Puedo acumular varios cupones de descuento en un mismo pedido?

    Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o promociones puntuales.

    ¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?

    Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. Podrás ponerla en la pantalla de información justo antes de realizar el pago. En cualquier caso, estamos a tu disposición en el correo info@carniceriaangel.es para ayudarte en lo que necesites.

    ¿Puedo modificar un pedido tras haber realizado la compra?

    En caso de que hayas finalizado un pedido y te des cuenta que necesitas modificarlo bien para añadir otro producto o porque necesites cambiar algún dato, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y nosotros lo modificaremos manualmente. Envíanos un correo a info@carniceriaangel.es especificando en el asunto "modificación de pedido #xxxx". Por favor, ten en cuenta que sólo será posible hacerlo si el pedido no ha salido todavía de nuestra carnicería. Date prisa que somos muy rápidos preparando los envíos ;-).

    ¿Qué formas de pago puedo utilizar? ¿Es seguro?

    Puedes elegir entre 3 formas de pago:

    • Tarjeta de crédito (visa o mastercard)
    • Paypal
    • Transferencia bancaria 

    La seguridad bancaria es fundamental para nuestros clientes, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude (ver nuestras políticas de privacidad)

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