¿Cómo comprar?
Paso 1:
En el menú superior tienes un acceso directo a las principales páginas de la tienda. Algunas de ellas (como la de “Productos”) tienen un desplegable que se activa al pasar el ratón por encima, para que puedas acceder a las diferentes páginas de la tienda de manera sencilla. En cada descripción de producto puedes ver las diferentes variables disponibles: el peso, el corte, la variedad… así como toda la información relacionada.
Paso 2:
El sistema de compra es similar al que haces en un supermercado o tienda física, sólo que en este caso lo haces desde tu ordenador o móvil :-): en resumen vas viendo los productos, agregas a la cesta los que te interesan (opción “agregar al carrito”) y cuando ya has agregado todos los productos que quieres, te diriges a la caja para pagar (opción “Tramitar pedido”). Puedes ver los métodos de pago disponibles aquí.
Paso 3:
En la página de inicio tienes nuestro “escaparate” donde se muestran algunas categorías y productos destacados de nuestra carnicería. Haz click en la imagen o botón del producto/categoría que te interese para ver toda la información.
Paso 4:
Verás que al pasar el ratón por encima de un producto, se activa un banner de “compra rápida” de color gris (solo disponible si navegas desde un ordenador). Es una forma más rápida de agregar productos al carrito sin pasar por las fichas de producto, en caso de que no te interese ver toda la información. Desde esta ventana también puedes elegir la cantidad, corte, variedad... y tramitar el pedido.
Paso 5:
Tanto desde la ventana de compra rápida como desde la ficha de producto, puedes indicar el número de unidades que quieres, así como elegir entre las opciones disponibles (corte, peso…).
Paso 6:
Durante el proceso de compra, puedes revisar tu carrito en cualquier momento haciendo click en el icono en forma de cesta que tienes en la parte superior derecha del menú.
Paso 7:
Justo debajo del botón “tramitar pedido” tienes la posibilidad de escribirnos un comentario sobre tu pedido por si necesitas especificar algún detalle.
Paso 8:
Cuando decidas terminar tu pedido, haz click en “Tramitar pedido” e irás a la página de pagos, donde puedes cumplimentar tus datos personales y de envío.
Paso 9:
Cumplimenta todos los datos manualmente o inicia sesión si ya tienes una cuenta de cliente creada (para ver las ventajas de tener una cuenta de cliente revisa nuestras preguntas frecuentes).
Paso 10:
Marca la casilla si deseas recibir ofertas y promociones exclusivas para clientes registrados.
Paso 11:
Selecciona la modalidad de envío.
Paso 12:
Si tienes algún código de descuento es el momento de introducirlo en el campo habilitado para ello justo debajo de los productos.
Paso 13:
Selecciona el método de pago que más te convenga.
Paso 14:
Haz click en “Finaliza el pedido”
NOTIFICACIONES QUE VAS A RECIBIR AL HACER UN PEDIDO
Una vez finalizado el pedido, recibirás 3 notificaciones:
- Un correo de confirmación con el resumen de tu pedido (si no lo ves revisa la carpeta de “SPAM”).
- Recibirás otra notificación para avisarte cuando el pedido salga de nuestra carnicería con el número de seguimiento para que tengas localizado el envío en todo momento.
- El día que vayas a recibir el pedido, te notificarán de la agencia de transporte la franja horaria aproximada en la que recibirás tu pedido para que puedas organizarte.
Como ves, comprar en Carnicería Angel Entrambasaguas es muy fácil. No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja en el 942 52 53 98 o en el correo info@carniceriaangel.es.