+80 € Envío GRATIS (península)

Envíos

  • ¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

Se establece un pedido mínimo de 10 € para la península y 50 € para Baleares.

  • ¿A qué lugares se envían los pedidos?

Enviamos pedidos a cualquier parte de España peninsular y las Islas Baleares (no enviamos a Ceuta, Melilla ni las Islas Canarias por la naturaleza de nuestros productos, por lo que no se atenderán pedidos procedentes de estas zonas).

  • ¿Cuales son los gastos de envío?
    • Envío GRATIS a península (España) para pedidos superiores a 80 €.
    • Envío GRATIS a Baleares para pedidos superiores a 150 €.

[Actualización septiembre 2021]:

- Se establece unos gastos de envío de 10 € (IVA incluido) para los pedidos de 10 a 49,99 € en todas las zonas geográficas de la península.

- Para pedidos a partir de 50 €, ver tabla adjunta.



  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los envíos, serán servidos entre las 24/48 horas siguientes a la recepción y confirmación del pedido teniendo en cuenta los siguientes escenarios:

PENÍNSULA:

- Los pedidos tramitados de lunes a jueves antes de las 12:00 horas se procesarán el mismo día y se entregarán al día siguiente.

- Los pedidos tramitados los jueves a partir de las 12:00 hasta los domingos a las 23:59 horas se procesarán los lunes y se entregarán en las próximas 24 horas.

BALEARES:

- Los pedidos tramitados de lunes a miércoles antes de las 12:00 horas se procesarán el mismo día y se entregarán en 48 horas.

- Los pedidos tramitados los miércoles a partir de las 12:00 hasta los domingos a las 23:59 horas se procesarán los lunes y se entregarán en las próximas 48 horas.

IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta estos plazos si media un fin de semana o festivos, locales autonómicos y/o nacionales, siguientes a la recepción y confirmación de su pedido.

  • ¿Cómo recibiré los productos de mi pedido?

Todos nuestros productos van envasados al vacío y separados en embalajes independientes (uno por cada tipo de producto). El proceso de envasado se realiza en el momento de preparar el pedido, de esta manera aseguramos la frescura de los mismos y una mayor caducidad.

  • ¿Qué empresa de transporte me entregará mi pedido?

El servicio que tenemos contratado para los envíos es SEUR FRIO 13:30. De esta forma aseguramos la cadena de frío en todo el proceso de transporte. En el momento de realizar el envío, recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento para poder ver el estado del mismo en tiempo real.

  • ¿Qué avisos voy a recibir cuando haga un pedido?

Al realizar un pedido en nuestra carnicería recibes 3 avisos

    1. Un primer aviso para indicarte que hemos recibido correctamente tu pedido; 
    2. un segundo aviso cuando el pedido sale de nuestra carnicería (este aviso llevará un enlace para que puedas consultar el seguimiento en tiempo real); y por último,
    3. un tercer aviso de SEUR el mismo día en el que recibirás el pedido con una previsión de entrega estimada para que puedas organizarte.